miércoles, 16 de octubre de 2013

Grand Theft Auto IV completado

     Gracias a la optimización del GTA IV para PC terminé abandonándolo hace unos años, ya que para jugar tenía que hacerlo con todo bajo y aun así me iba algo mal; y no hace mucho al verlo barato en XBox lo compré. Hoy tras unas semanas jugándolo casi todos los días he logrado completarlo.


    Después del GTA San Andreas se hace pequeño el volver otra vez a solo una ciudad, aunque la historia de este GTA al menos a mi me gusto más que los anteriores. En ciertas misiones hay que tomar decisiones pero salvo una que se toma cerca del final no afectan a la historia, hay dos finales diferentes que varían según una decisión tomada casi al final (se puede salvar la partida justo antes y no se tarda mucho en terminar ambos).

    Su duración, como suelen ser en los GTA, es larga. He tardado 22 horas en completarlo, no he hecho secundarias y a muchas misiones iba usando un taxi (que te lleva al instante al punto del mapa que elijas, sin tener que conducir), además de saltarme un logro por completarlo en menos de 30h por lo que tomándoselo con calma o haciendo las misiones secundarias puede durar mucho más. Además añadieron modo multijugador, el cual tiene muchos modos de juego diferente y al menos en XBox siempre hay mucha gente jugando.

Mi Puntuación del juego seria de 9,5 sobre 10. ★★★★★

1 comentario:

  1. Asi que no te echabas ni un rapidin con Kate

    ResponderEliminar